Las 7 mejores cafeteras automáticas Krups en calidad-precio: comparativa y guía
Tomar un buen café espresso es la mejor manera de comenzar el día. Si encima, puedes delegar toda la preparación en la cafetera estarás empezando el día con el pie derecho.
Eso se consigue con una cafetera automática.Éstas son cafeteras con molinillos integrados y sistemas de capuchino, perfectas para quien aprecia el aroma del café y la textura del café con leche.
Por todo ello, invertir en una buena cafetera automática es hacerlo en tu bienestar diario. En este mundillo, las máquinas de café Krups son referentes por su excelente calidad-precio. Pero, existen tantos modelos y características que es difícil elegir la más adecuada.

Para ayudarte a encontrar lo que necesitas, hemos preparado esta guía con las características más relevantes y también con una selección de las siete mejores cafeteras automáticas Krups del mercado.
¡Vamos allá!
9 características claves de una buena cafetera automática Krups
Te cuento estos puntos (y mucho más) de forma detallada en la guía de compra que encontrarás al final del artículo. Pero no vayas aún, quédate para ver qué características comparten todas las cafeteras de este ranking:
Más de 15 bares de presión y Thermoblock. La elaboración de un buen espresso necesita una presión y una temperatura elevada para infusionar la molienda. Si estás buscando una cafetera doméstica, asegúrate de que tiene, al menos, 15 bares de presión y calentamiento rápido.
Muelas cónicas de acero inoxidable. Muelen el grano en el momento conservando el aroma. Son muelas precisas y de gran durabilidad.
Uno o dos espressos a la vez. Todas las cafeteras cuentan con un surtidor de doble salida para poder preparar dos cafés simultáneamente.
Personalización de la bebida. Permiten configurar la temperatura y cantidad del agua, así como, el aroma e intensidad del café.
Limpieza automática. Ofrecen programas de limpieza, además en algunos modelos puedes automatizar la limpieza al encender la cafetera para garantizar el correcto mantenimiento de la máquina y calidad del café.
Aviso de descalcificación y compatibilidad con filtros. Estas prestaciones ayudan a mantener los sistemas internos limpios. Podrás usar un filtro para alargar el periodo entre descalificaciones.
Apagado automático. Son cafeteras eficientes que se desconectan automáticamente tras un tiempo de inactividad.
Aviso de depósitos vacíos/llenos.
Bandeja de goteo extraíble. Facilitan la limpieza de la máquina y permiten utilizar tazas y vasos de mayor tamaño en las bebidas lácteas.
Comparativa de las mejores cafeteras automáticas con vaporizador de Krups
En esta tabla comparativa puedes ver rápidamente las principales diferencias entre las cafeteras Krups automáticas con mejor relación calidad-precio.
Todos los modelos incorporan un brazo vaporizador para quien disfruta controlando el acabado de la espuma o para quien los lattes y capuchinos son un capricho puntual.
Nota: Si la ves en móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.
Las 3 mejores cafeteras superautomáticas Krups express con vaporizador
Estas son los mejores cafeteras con vaporizador según los resultados de nuestras pruebas y las opiniones de los usuarios:
1. Krups Roma
Disfruta de un café personalizado con solo pulsar un botón con una de las cafeteras automáticas más económicas de Krups
La cafetera Krups Roma pone al alcance de todos un buen café espresso, preparado a partir de granos frescos y a un precio muy competitivo.
Es uno de los modelos más simples e intuitivos de Krups. Cuenta con botones analógicos con indicadores lumínicos para hacer más sencilla la experiencia, podrás manejarla casi desde el primer segundo.
Prestaciones técnicas
Tipo de cafés: grano y molido
Potencia: 1.450 W
Bares de presión: 15
Peso: 7 Kg
Dimensiones: 36,5 x 26 x 32 cm
Depósito de agua: 1,6 L
Depósito de granos: 250 gr
Muelas: cónicas de acero
Otras prestaciones: brazo vaporizador, apagado automático, programa descalcificación y bandeja extraíble
Accesorios: kit de limpieza
Confiere bastante autonomía en la preparación del café ya que, aunque no son los más grandes del mercado, sus depósitos de agua (1,6 litros) y de café en grano (250 gramos) tienen buena capacidad.
¡Nota!
Siempre aconsejamos leer las instrucciones para sacarle todo el partido a la cafetera y para programarla a tu gusto.
Puedes elegir entre tres elaboraciones: café largo, espresso o ristretto. Nos gusta que incorpore un doble molido para hacer cafés largos intensos y no las bebidas aguachirris que ofrecen otras máquinas.
Las tres variedades de café tienen buen cuerpo. Si quieres un café más intenso te recomendamos explorar con los ajustes del molinillo (3 grosores), de la intensidad y del agua para hacer un café de tu gusto.
Ojo
La calidad del grano influye en el sabor y cuerpo del café en la taza. La cafetera no puede hacer milagros si la materia prima no es buena.
Si quieres explorar otras recetas puedes utilizar el brazo vaporizador para hacer lattes o infusiones, eso sí, trátalo con cariño pues no es la parte más resistente de esta cafetera.
Usando la cafetera se pueden detectar algunos aspectos a mejorar para futuros modelos. Por ejemplo, la reducción de la vibración durante la elaboración o del breve goteo antes de que salga la bebida.
Es muy cómodo el aviso de que el depósito de agua está vacío y el de posos lleno, por eso también nos gustaría que incorporara un indicador para el depósito de café.
Su mantenimiento está semi-automatizado gracias a prestaciones como el apagado automático, el programa de limpieza automático o el aviso de descalcificación. Además, incluye un Kit de limpieza de regalo.
En general, consideramos que es una cafetera automática básica perfecta para principiantes o cafeteros no tan sibaritas. Puedes comprobar su disponibilidad en Amazon, en ocasiones con un precio muy reducido.
Pros
Su precio, muy económico
Personalización del café
Aviso de depósito vacío
Mantenimiento automatizado
Kit de limpieza de regalo
contras
Vibra un poco
Vaporizador no tan resistente
No avisa si falta de café
Sin pantalla LCD
2. Krups Milano
Cafetera para preparar uno o dos cafés expresos con cuerpo y aromáticos con absoluta comodidad
Krups Milano es una cafetera diseñada para elaborar cafés aromáticos y sabrosos personalizados a tu gusto por un precio razonable ya que es una cafetera con una gran relación calidad-precio.
A simple vista puede parecer un modelo similar a Krups Roma, sin embargo, incluye prestaciones únicas que aumentan la comodidad en la preparación.
Prestaciones técnicas
Bares de presión: 15
Potencia: 1.450 W
Depósito de agua: 1,8 L
Depósito de granos: 250 gr
Nº posos: 9
Peso: 7,2 Kg
Dimensiones: 32 x 26,01 x 36,5 cm
Altura máx. de la taza: 10,8 cm
La personalización del café es idéntica: grados de molienda (3), temperatura (3), volumen (3) e intensidad (3). También cuenta con las funciones automáticas de apagado, limpieza y aviso de descalcificación.
La manipulación de este modelo es aún más fácil. Cuenta con una pantalla LCD de buen tamaño y con símbolos muy intuitivos que hacen la experiencia muy sencilla.
Nos encanta la posibilidad de guardar como favoritas hasta dos configuraciones diferentes para prepararlas con mayor rapidez. Una prestación característica de modelos de gamas superiores.
Éste es el modelo con mayor capacidad de agua (1,8 litros) de este ranking que se traduce en una mayor autonomía al preparar los cafés. Además, avisa cuando está vacío y es compatible con el filtro de Claris para reducir la cal de tus cafeteras.
También avisa cuando el cajón de posos está lleno, sin embargo, en ocasiones el sensor se precipita y avisa cuando no ha llegado al nivel máximo. Por suerte, es muy fácil de vaciar y enjuagar.
En definitiva, es un modelo con excelente calidad- precio para los amantes del buen café. Para bebidas con leche puedes usar el vaporizador, sin embargo, no es la opción más cómoda. Si sueles tomar lattes con frecuencia nuestra recomendación es optar por modelos con espumador.
Incluye de regalo un Kit de limpieza para mantenerla siempre a punto.
Te recomendamos comprobar la disponibilidad de este modelo en Amazon ya que suele tener relación calidad-precio muy buena.
Pros
Pantalla LCD
Memoriza 2 recetas de café
Personalizar el café
Depósito de agua grande
Mantenimiento automatizado
Kit de limpieza
contras
Su precio, algo elevado
Vaciar cajón de posos frecuentemente
Vaporizador no tan resistente
3. Krups Pisa
Una cafetera de buena calidad para disfrutar de cafés de diferentes intensidades y aromas
Krups Pisa es una buena opción para quien disfruta del café puro y de la comodidad de obtenerlo con solo pulsar un botón. Esta máquina te permite optimizar el tiempo y el dinero ya que se trata de un modelo con un precio ajustado.
Prestaciones técnicas
Bares de presión: 15
Potencia: 1.450 W
Depósito de agua: 1,7 L
Depósito de granos: 260 gr
Nº posos: 9
Peso: 7,94 Kg
Dimensiones: 38,1 x 28,7 x 28,2 cm
Altura máx. de la taza: 10,5 cm
Si estás buscando una cafetera para preparar cafés solos con cuerpo (largo, espresso o ristretto) y esporádicamente cafés con leche, este modelo puede satisfacer tus necesidades.
Esta cafetera es muy parecida al modelo Krups Milano, veamos las principales diferencias:
- Depósito de granos de mayor capacidad (260 gramos) y opaco que aportan más comodidad en la preparación y protege los granos de la luminosidad
- La capacidad del depósito de agua es 100 ml menor
- Sin tener en cuenta las ofertas, la cafetera Krups Pisa suele ser más económica que la Krups Milano
Si estás buscando una cafetera para preparar cafés solos con cuerpo (largo, espresso o ristretto) y esporádicamente cafés con leche, los dos modelos pueden satisfacer tus necesidades.
Si estás interesado en este modelo puedes encontrarlo disponible en Amazon a un buen precio, incluye un Kit de limpieza.
Te recomendamos comparar el precio con el modelo Krups Milano y conseguir tu cafetera automática al mejor precio.
Pros
Su precio, más económico
Pantalla LCD
Memoriza 2 recetas de café
Depósito de café grande y opaco
Mantenimiento automatizado
Kit de limpieza
contras
Vaciar cajón de posos frecuentemente
Vaporizador no tan resistente
Las 4 mejores máquinas de café Krups automáticas con espumador
En este apartado puedes ver qué te ofrecen las mejores cafeteras Krups con espumador: principales características, pros y contras.
Cafetera con buena calidad y precio, diseñada para elaborar hasta 15 bebidas preconfiguradas o para personalizar el café a tu gusto
Krups Evidence Espresso es una cafetera con excelentes opiniones y valoraciones ya que se trata de un modelo con espumador muy versátil a un precio muy competitivo.
Este modelo incorpora prestaciones muy interesantes que aumentan el número de bebidas posibles que puedes preparar con la misma máquina. Tiene preconfiguradas 15 recetas diferentes, desde un intenso ristretto hasta un suave macchiato.
Prestaciones técnicas
Bares de presión: 15
Potencia: 1.450 W
Depósito de agua: 2,3 L
Depósito de granos: 260 gr
Nº posos: 10
Peso: 8.71 Kg
Dimensiones: 37,2 x 36,3 x 24 cm
Altura máx. de la taza: 15,8 cm
Como todas las cafeteras de gama alta de Krups, permite personalizar la bebida ajustando la temperatura (3) y cantidad del agua, y la intensidad (3) y aroma (3) del café. Gracias al sistema Themoblock la temperatura del café es muy buena.
Incluye un panel de control OLED y controles táctiles lo que permiten un manejo sencillo y automático.
El sistema de capuchino es muy simple: una jarra de acero inoxidable para la leche que va conectada al espumador por un tubo de plástico. La máquina toma, espuma/calienta la cantidad de leche precisa para cada bebida preparando bebidas equilibradas.
Lo mejor de este sistema es que te permite guardar la leche sobrante en el frigorífico. Además, incorpora un programa de limpieza automática del sistema de leche, eso sí, el tubo lo tendrás que enjuagar manualmente.
¡Nota!
Asegúrate de activar la limpieza del sistema de leche cada vez que termines de preparar tus lattes. De lo contrario podría obstruirse y afectar a la calidad de la bebida.
Destacan sus depósitos de agua (2,3 litros) y de leche (260 gramos) ya que tienen una capacidad muy buena permitiendo usar los sistemas de limpieza y descalcificación automáticamente con mayor comodidad. Recomendamos esta cafetera para aquellos que vayan a darle un uso intensivo.
Eso sí, tendrás que vaciar con mayor frecuencia la bandeja de goteo y el cajón de posos ya que no son los más grandes del mercado. Lo mejor es que la cafetera te avisará de cuando es necesario vaciarlo.
Otra ventaja de este modelo es que permite programar el apagado y encendido automático, y elegir entre 19 idiomas. Estas prestaciones nos sorprenden ya que son frecuentes en modelos de gama superior.
Incluye de regalo una jarra de acero inoxidable, un filtro para el depósito y un kit de limpieza que hacen su precio aún más competitivo.
Esta cafetera está disponible en Amazon, accede al mejor precio en este enlace.
Pros
Relación calidad-precio
15 bebidas preconfiguradas
Personalización del café
Encendido programable
Depósitos de buena capacidad
Kit de limpieza, filtro y jarra de acero
contras
Limpieza sistema de leche
Vaciar depósitos con frecuencia
Cafetera de gama superior con grandes prestaciones con las que puedes preparar hasta dos deliciosos lattes a la vez
La cafetera Krups Intuition Preference permite explorar diferentes recetas de café solo o con leche con absoluta comodidad. El resultado es una bebida equilibrada, con la textura e intensidad adecuada.
Prestaciones técnicas
Bares de presión: 15
Potencia: 1.450 W
Depósito de agua: 3 L
Depósito de granos: 250 gr
Peso: 8.5 Kg
Dimensiones: 44 x 28 x 40 cm
Altura máx. de la taza: 14 cm
Cuenta con una pantalla táctil a color que hace su uso muy intuitivo. Nos ha sorprendido la variedad de avisos luminosos para garantizar un mantenimiento adecuado: depósitos vacíos, llenos, descalcificación, limpieza del sistema de leche… por lo que si eres un cafetero despistado, probablemente, este modelo sea una buena elección para ti.
Dispone de 11 bebidas preconfiguradas que puedes disfrutar con solo un toque. También puedes ajustar la temperatura, la cantidad de agua y la intensidad del café.
Nos encanta que pueda memorizar 8 bebidas personalizadas, una opción bien recibida en oficinas y familias numerosas. Eso sí, necesitarás algo de práctica y experimentación hasta dar configurar los cafés a tu gusto.
Además, es el único modelo de este ranking con 5 grados de molienda lo que se traduce en una elaboración más precisa y por tanto un café más equilibrado. Perfecto para cafeteros más sibaritas o para aquellos que quieran experimentar y aprender..
Es un modelo compacto de gran capacidad, en parte posible gracias a su sistema de leche desmontable. Los depósitos de agua (3 litros) y de café (250 gramos) permiten disfrutar de todas sus prestaciones con gran autonomía.
Todas las características mencionadas confieren una mayor libertad en la preparación de la bebida, ideal si se le va a dar un uso más intensivo.
Lo único que echamos en falta es que el grupo de preparación sea extraíble, algo común en modelos de esta gama y precio.
Si estás interesado en esta cafetera te recomendamos visitar Amazon ya que suele tener un precio muy competitivo.
Pros
Pantalla táctil y a color
11 bebidas preconfiguradas
Personalizar y memorizar 8 bebidas
Molinillo con 5 niveles
Depósitos de gran capacidad
Encendido automático
contras
Su precio, algo elevado
Practicar para configurar al gusto
Grupo de preparación fijo
Elabora ricos espressos y lattes con gran comodidad y a un precio muy económico
La cafetera Krups Essential es una de las pocas cafeteras automáticas que permiten espumar y calentar leche con solo pulsar un botón a este precio.
Prestaciones técnicas
Bares de presión: 15
Potencia: 1.450 W
Depósito de agua: 1,7 L
Depósito de granos: 260 gr
Peso: 8,5 Kg
Dimensiones: 24,5 x 36,5 x 33 cm
Altura máx. de la taza: 10,5 cm
En cuanto al funcionamiento, le damos un diez ya que es sencillo y simple gracias a su pantalla LCD de gran tamaño.
Dispone de un vaporizador unido a un recipiente de leche por un tubo para espumar la leche con un toque. El resultado es una espuma de leche de buena textura.
¡Ojo!
Es ideal si disfrutas de tomar de vez en cuando una cremosa taza de leche y café, sin embargo, no es el sistema más cómodo para el uso diario. Si eres un latte-lover sería conveniente que optaras por modelos con espumadores integrados.
Los depósitos de agua (1,7 litros) y café (260 gramos) no son los mayores, aún así son suficientes para disfrutar de varios cafés al día antes de volverlos a llenar. La bandeja de goteo sí necesita ser limpiada con mayor frecuencia, al final es lo mejor para evitar olores y cuidar la cafetera.
Ofrece tres bebidas preconfiguradas (espresso, café largo y ristretto) y la opción de personalizar la bebida. El número de opciones es inferior al de los modelos anteriores, es lógico si se considera que su precio también lo es.
En lo que sí coinciden es en la facilidad para mantener la máquina a punto ya que incorpora avisos de depósitos llenos/vacíos, de descalcificación, limpieza automática y apagado automático programable.
Este modelo está disponible en Amazon. Incluye un kit de limpieza y una jarra de acero inoxidable que hacen su precio aún más reducido.
Pros
Su precio, muy económico
Personalización del café
Mantenimiento sencillo
Funcionamiento intuitivo
Jarra de acero y kit de limpieza
contras
Solo 3 bebidas preconfiguradas
Sin encendido automático
Vaporizador no tan resistente
Cafetera eficaz y fácil de utilizar que destaca por la buena relación calidad-precio a corto y largo plazo
Krups Compact Cappucino es una cafetera de buena calidad con la que preparar espressos y lattes en un momento y con total comodidad a un precio excelente.
Prestaciones técnicas
Bares de presión: 15
Potencia: 1.450 W
Depósito de agua: 1,8 L
Depósito de granos: 250 gr
Peso: 9,1 Kg
Dimensiones: 33 x 25 x 37 cm
Este modelo nos recuerda al modelo anterior Krups Essential y es que, a grandes rasgos, comparten muchas prestaciones y características.
Las principales diferencias que podrás encontrar en este modelo son:
- El color. La cafetera Compact tiene un diseño más actual gracias al color burdeos.
- Mayor capacidad del depósito de agua. Puede almacenar hasta 100 ml más de agua, equivalente a 3 o 4 espressos.
- Menor capacidad del depósito de café. Almacena 10 gramos menos que el modelo anterior, equivalente a un espresso, aproximadamente.
Viene acompañada con una jarra de acero inoxidable y un kit de limpieza de regalo.
En el mantenimiento, uso y funcionamiento no encontramos diferencias relevantes. Si la capacidad y el diseño no es crucial para ti, recomendamos lo siguiente:
Compara la disponibilidad y precio de la cafetera Krups Compact Cappucino y de la Krups Essential para conseguir una cafetera superautomática al mejor precio.
Pros
Su precio, muy económico
Personalización del café
Mantenimiento sencillo
Funcionamiento intuitivo
Jarra de acero y kit de limpieza
contras
Solo 3 bebidas preconfiguradas
Sin encendido automático
Vaporizador no tan resistente
Krups Roma: nuestra recomendación
Si nos preguntas a nosotros de entre todas las cafeteras automáticas Krups cual te recomendamos, en la mayoría de casos, te diríamos que la Krups Roma. Por eso ocupa la primera posición de este ranking.

Este modelo es una excelente elección para aquellos usuarios que quieran comprar una cafetera automática sin gastar un dineral por ello, ya que ofrece buenas prestaciones a la mitad de precio.
De hecho es la más barata, más vendida y mejor valorada de toda la gama de cafeteras superautomáticas de Krups.
Si solo necesitas lo imprescindible, entonces esta es la máquina de café Krups que buscas. ¿Sus características principales?
Lo que más nos gusta
Estas son las características que más nos gustan:
- Su precio es muy económico.
- Su manejo, sencillo e intuitivo
- Gran personalización del café: diferentes niveles de temperatura (3), niveles de intensidad (de 20 a 220 ml.) y grados de molienda (3) para elaborar ristrettos, espresso y lungos a tu gusto.
- Molinillo de muelas cónicas de acero
- Programa de limpieza y aclarado automático
- Incluye filtro y kit de limpieza
- Aviso de descalcificación
Como ves no ofrece características del otro mundo pero su punto más fuerte es su ajustadísimo precio, que la convierte en una de las elecciones más populares para los cafeteros que buscan comprar su primera cafetera automática al precio más económico posible.
Ofertas de cafeteras automáticas Krups
Actualizamos las ofertas a diario para que puedas encontrar el modelo Krups que deseas al mejor precio.
Cafeteras Krups automáticas espresso, ¿cómo elegir sin error?
Las cafeteras espresso automática no son los modelos más baratos del mercado, por eso es importante saber qué prestaciones priorizar al elegir una. Una mala decisión puede suponer perder cientos de euros.
Entonces, ¿cómo sé qué cafetera superautomática es la mejor para mi?
Vayamos por partes…
¿Por qué comprar una cafetera superautomática o automática?
Es el tipo de cafetera ideal si eres exigente con el sabor y textura del café, no tienes tiempo que perder o te consideras abiertamente perezoso. Con estas cafeteras puedes preparar el café (con o sin leche) sin ningún esfuerzo, ella hace todo el trabajo: muele el grano, espuma la leche y ajusta la temperatura de forma 100% automática.

Pros
Preparación muy rápida y cómoda
Gran variedad de bebidas preprogramadas
Posibilidad de personalizar la bebida a nuestro gusto
Café con el máximo aroma gracias al molinillo integrado
Más económicas y ecológicas que las cápsulas
Limpieza y mantenimiento automatizado
contras
No son los modelos más silenciosos
Su precio, es más elevado
Claves para elegir una cafetera automática
Personalización del café
Las máquinas automáticas hacen todo el trabajo por ti.
Con algunos modelos puedes personalizar la bebida a tu gusto eligiendo el grado de molienda, la cantidad de café, el volumen de agua y/o la temperatura del agua. Los más avanzados pueden memorizar tus recetas preferidas para que las disfrutes a diario.
Otros modelos están preprogramados para elaborar siempre las mismas bebidas sin opción a modificarlas. Estos modelos son más económicos y suelen tener configuradas variedades de bebidas de café con y sin leche.

¡Nuestra recomendación!
Qué cafetera elegir depende de tus gustos. Mientras más complejos y variados sean, más sofisticada deberá ser la cafetera. Si eres un amante fiel al café expreso te bastará con un modelo básico.
Grupo de preparación: ¿integrado o no?
El grupo de preparación es la parte de la cafetera donde se produce el café, es decir, donde se presiona el agua caliente contra la molienda.
Hay modelos con el grupo de preparación extraíble para una limpieza y mantenimiento más sencillo.
Las cafeteras con la unidad de preparación fija suelen incluir programas de limpieza y descalcificación. Aun así, es importante que retires los residuos del grupo con un cepillo para asegurar un buen mantenimiento.

¡A tener en cuenta!
Todos los modelos de esta comparativa incluyen un grupo de preparación fijo, recomendamos realizar una limpieza rigurosa para evitar posibles obstrucciones.
¿Leche espumada automática o manualmente?
Modelos con vaporizador: es ideal para si tomas bebidas con leche de manera esporádica. Son modelos más compactos, económicos y también muy fáciles de utilizar. Eso sí, recuerda limpiar el brazo vaporizador inmediatamente después de cada uso.
Modelos con espumador: para cafeteros con poco tiempo o que prefieren obtener su capuchino o latte de forma automática. Podrás tener bebidas muy ricas elaboradas con leche fresca pulsando un botón.

¡Nota!
El vaporizador de los modelos de esta comparativa no es especialmente resistente. Con el uso la goma acaba desprendiéndose aunque puede colocarse de nuevo con facilidad. Si vas a preparar lattes con mucha frecuencia recomendamos optar por una cafetera con espumador.
Capacidad del depósito de agua, de leche y de granos de café
La capacidad de los depósitos es muy importante ya que si la cafetera tiene un depósito que no cubre tus necesidades puedes acabar sintiéndote el sirviente de la máquina.
Es importante que calcules cuántos cafés tomas al día y elijas uno adaptado a tus necesidades. Si estás buscando una máquina para la oficina o una familia lo mejor es que elijas modelos con grandes depósitos.
El modelo con mayor capacidad de esta comparativa (3 litros) es la cafetera Intuition Preference.

Molinillo integrado: ¿cerámica o acero?
Las muelas de cerámicas son más frágiles, pero pueden moler mayor cantidad de café sin peligro de sobrecalentamiento, es decir, sin alterar las propiedades del café.
Las muelas de acero son más resistentes, pero con un uso continuado pueden aumentar de temperatura.

Trucos de limpieza de una cafetera Krups
El mantenimiento de la cafetera es crucial si queremos que nos duren varios años y que, además, el sabor y calidad de la bebida sea excelente durante ese tiempo. Hay algunos consejos y trucos que pueden ayudarte a conseguirlo:
Grupo infusor. Las cafeteras Krups suelen tener grupos de preparación fijos, para su limpieza recomendamos cepillarlo con frecuencia (semanalmente si es posible) y dejar que se airee para evitar la acumulación de humedad.
Filtro de agua. Usar un filtro reduce la cantidad de cal que entra en los sistemas internos de la cafetera, no solo ahorrarás tiempo en la descalcificación sino también cuidarás tu máquina a diario sin esfuerzo. Puedes ver algunos modelos en este enlace.
Configuración de la dureza del agua. Algunos modelos permiten configurar la dureza del agua, esto ayudará a limpiar la máquina cuando sea preciso optimizando mejor tu tiempo y tu dinero. Si quieres hacerlo con precisión puedes usar un test de calidad del agua.
Sistema de leche. Tanto si la limpieza del sistema de leche es manual o automática recomendamos realizarla tras cada elaboración para evitar que se obstruya.
Autolimpieza al encender la máquina. Todas las cafeteras de esta comparativa incluyen la opción de autoenjuague cuando la enciendes. En las instrucciones explica cómo configurarla.
Depósito de granos y agua. Para limpiar estos depósitos es mejor usar solo agua y un paño húmedo, así evitas perjudicar la calidad del agua y el grano con posibles restos de jabón.
Cajón de poso y bandeja de goteo. La limpieza de estos elementos debe ser frecuente ya que acumulan restos orgánicos que pueden dar lugar a malos olores y la proliferación de vida que, creenos, no quieres en tu cafetera.
¿Cafeteras automáticas Delonghi o Krups?
Krups y Delonghi son marcas referentes en el mundo de las cafeteras express, ya sean de cápsulas, manuales o automáticas. Es normal tener dudas al elegir cuál es mejor para ti.Las dos marcas comercializan modelos de gama básica y media con buena relación calidad-precio. Siempre recomendamos que al tomar la decisión te guíes más por las prestaciones que por la marca.Pero siempre hay una excepción que confirma la regla. En este caso se trata de los modelos de gama superior. La línea Primadonna de DeLonghi incluye modelos de gran calidad, difícil de alcanzar por los modelos Krups.En este artículo puedes encontrar las mejores cafeteras automáticas de DeLonghi, para que determines por ti mismo cuál se adapta mejor a tu rutina y gusto.
¿Qué precio tienen las cafeteras superautomáticas Krups?
El precio de las cafeteras Krups varía entre los modelos en función de las prestaciones.
Por suerte, hay cafeteras para todos los amantes del café, desde los más sibaritas hasta los que quieren una cafetera automática buena sin dejarse un dineral.
El precio de las cafeteras de gama básica oscila entre los 300 y los 500 euros. Suelen ser modelos más simples y fabricados de plásticos, pero con prestaciones superiores a modelos automáticos de otras marcas.
Las cafeteras de gama media pueden valer entre 600 y 900 euros. Son modelos con pantallas y sistemas de leche y café más sofisticados.
Si estás buscando una cafetera Krups de gama alta deberás estar dispuesto a invertir más de 900 euros.
Las cafeteras automáticas Krups más vendidas en Amazon
En esta sección puedes conocer cuáles son los modelos más vendidos y demandados en Amazon. Te recomendamos comprobar su precio con frecuencia dado que esta web suele tener ofertas muy interesantes.
¿Dónde comprar una cafetera automática Krups?
Krups es referente en el mundo de las cafeteras por la excelente relación calidad-precio de sus cafeteras. Gracias a su reconocimiento es posible encontrarla en muchas tiendas online.
Te recomendamos pasar por Amazon para acceder a un amplio catálogo de cafeteras Krups, con frecuencia suele tener ofertas y precios muy competitivos.
Además, esta tienda destaca por su buen servicio de atención al cliente y su eficaz política de entrega y devolución.

Preguntas frecuentes (FAQs)
¿Qué filtro utilizo con mi cafetera Krups?
Muchos modelos de la marca Krups tienen depósitos compatibles con los filtros Claris.
Recomendamos siempre utilizar filtro ya que no hacerlo puede ser “pan para hoy y hambre para mañana». Si ya has invertido en una cafetera buena, es mejor no echarlo a perder por ahorrar unos euros en un filtro de agua.
¿Cómo funciona una cafetera automática Krups?
¿Cuáles son las mejores cafeteras automáticas baratas?
Esta pregunta daría para un artículo entero, por suerte para ti ¡existe! En este artículo comparamos algunos modelos de las mejores cafeteras automáticas baratas.
¿Qué opinión tiene la marca Krups?
La marca de cafeteras Krups ofrece productos de buena calidad a un precio muy competitivo. Dentro de su oferta es posible encontrar modelos de diferentes gamas que pueden satisfacer tus necesidades en función de tus gustos y presupuesto.
En relación a sus cafeteras automáticas, es cierto que los molinillos que incorporan no tienen tantos ajustes de molienda como otras marcas. Sin embargo, están calibrados con precisión pudiendo preparar espressos equilibrados.
¿Cuántos bares tiene que tener una cafetera?
Muchos cafeteros creen que existe un número mágico de bares de presión. La realidad es que depende del tipo de café que quieras.
Eso sí, si quieres un espresso necesitarás una máquina con una bomba de alta presión. Si la cafetera es doméstica lo mejor es que tenga más de 15 bares. Si se trata de una cafetera industrial puedes elaborar espressos hasta con 9 bares de presión.
¿Qué potencia debe tener una cafetera?
La potencia varía entre los diferentes modelos, pero si quieres una cafetera duradera y capaz de preparar buenos cafés es mejor optar por modelos potentes. Te aconsejamos que optes por modelos de más de 600 W.
¿Qué hago si tengo un problema con mi cafetera Krups?
Hay algunos problemas que puedes solucionar tú mismo. Si detectas un problema en tu cafetera te recomendamos que leas el manual de instrucciones ya que suele incorporar un apartado de problemas/soluciones.
Si no consigues solucionar el problema, puedes contactar con el servicio técnico de Krups o con Amazon.
Si este artículo te ha ayudado en tu búsqueda de la mejor cafetera automática Krups, te agradeceré mucho que me des un clic en alguno de los iconos de redes sociales para apoyar esta web. No te cuesta nada y a mí me ayudas a seguir. Muchas gracias de antemano.








0 comentarios